jueves, 25 de septiembre de 2014

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FIESTA DEL PADRE PÍO



Este reportaje fotográfico ha sido realizado en la Santa Misa Solemne celebrada en la Iglesia del Salvador de Toledo en la fiesta del Padre Pío Pietrelcina. Agradecemos la gentileza de Dña. Marisol Carmena por este hermoso trabajo en favor de la misa gregoriana. La Iglesia del Salvador, perteneciente a la Parroquia de Santo Tomé de la Archidiócesis Primada de Toledo, está dedicada de forma cotidiana a rezo del Oficio y la celebración de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano.
Para descargar gratuitamente documentos de Scribd, el usuario debe crearse una cuenta con su correo electrónico. Creada la cuenta, debe subir a esa cuenta un documento escrito o una foto. Esto le permite el acceso a todos los documentos de Scribd durante 24 horas.
Para descargar no gratuitamente los documentos de Scribd, el usuario debe crear igualmente una cuenta con su correo electrónico. La tasa económica que solicitan al descargar el documento es para beneficio del autor/gestor de Scribd. No es en beneficio del blog