viernes, 12 de junio de 2015

CONSAGRACIÓN A JESÚS EUCARISTÍA. Oración de Beata María Cándida de la Eucaristía


CONSAGRACIÓN A JESÚS EUCARISTÍA. 
Oración de Beata María Cándida de la Eucaristía

 Hostia fulgida, a ti renuevo el don entero, la entera consagración de mí toda. ¡Dulcísimo Jesús, que tus fulgores cautiven las almas todas: quien te ha encontrado, ha hallado aquí en la tierra el oasis refrigerante, la felicidad! ¡Yo te bendigo y exalto, porque has querido revelarte a mi alma y darle en tu Amor una segunda vocación! ¡Consume, con tus llamas, todo eso que en mí no es conforme a ti: Tú que me has purificado, cumple tu obra! ¡Tú que me has encendido, acaba de consumirme, de incinerarme! ¡Todo a ti debo, divina Eucaristía! ¡Oh santa Hostia, hazme inmaculada, hazme toda amor: así yo te parezca delante! ¡Ninguna arma puede  herir mejor que Tú, Oh pequeña y candidísima Hostia: hiéreme! ¡Tú eres más que espada, Oh santo Amor sacramentado, mátame Tú, fulmíname con sus flechas! ¡Pudiese yo morir a tus pies, por causa tuya! ¡Pudiese cada átomo de mí incendiar, incendiar las almas de un al otro lado de la tierra para ti Sacramentado!  ¡Oh María, que me diste la Eucaristía, Oh Padre mío san José, que adoraste y conservaste la Trigo de los elegidos, interceded! ¡Amén!