lunes, 27 de julio de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María del Pilar Izquierdo Albero, virgen, que muy probada por la pobreza y por graves enfermedades, sirvió a Dios mostrado una caridad singular en favor de los pobres y afligidos, para cuyo servicio fundó la Obra Misionera de Jesús y María.
Señor mío Jesucristo... 

MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“Para mí la obediencia es lo más sagrado que tengo y, obedeciendo a mi confesor, obedezco a Dios.” “Quiero ser obediente y humilde con mis Superiores y abrazarme a ellos como si fueses tú, Jesús.”
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Siempre ha sido mi ilusión ser la criadilla de todo el mundo ¡Ay, hijas mías, con qué gusto lo seré de vosotras!”
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
 “El misterio para mí es Jesús que, con su inmenso poder, nos da tantas cosas. ¡Bendito sea por todo! Me dicen que soy tontica y eso me alegra muchísimo.”
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
"El sufrimiento es la puerta más real y verdadera para entrar en el templo de la santidad. Sin cruz no puede haber amor, y, sin amor, no puede haber cielo."
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“Hijas, es tan dulce respirar por Jesús, vivir en Jesús, desear en Jesús, andar en Jesús, tocar a Jesús. ¡Cómo debiéramos acostumbrarnos a mirar siempre a los ojos de Jesús! En esas miradas encontraríamos el consuelo para nuestra alma.”