domingo, 11 de octubre de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA MARÍA SOLEDAD TORRES ACOSTA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se celebra hoy a santa María Soledad Torres Acosta, que desde su juventud demostró gran solicitud hacia los enfermos pobres, a los que atendió con total abnegación, especialmente al fundar la Congregación de las Siervas de María, Ministras de los Enfermos.
Su devoción y amor a la Virgen queda patente en el nombre elegido para la Congregación. Decía: Todo viene de Dios Nuestro Señor y de su Santísima Madre como medianera y protectora nuestra, que siempre mira y mirará por estas ingratas Siervas suyas.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Que el Señor nos dé su santa gracia, para seguirle hasta el Calvario, muriendo crucificadas por amor, para que después podamos acompañar a las santas marías y buscarle Resucitado.”
2.- La Ascensión del Señor
“Aquí, el ciento por uno y en el Cielo la eterna corona. ¿Quién no se animará a ser fiel a su promesa?.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Todo viene de Dios Nuestro Señor y de su Santísima Madre como medianera y protectora nuestra, que siempre mira y mirará por estas ingratas Siervas suyas.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Acordémonos con frecuencia que el mundo tiene los ojos puestos en nosotras que somos Siervas de la Madre de toda pureza y que Jesús, nuestro celestial e idolatrado Esposo ha dicho: “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Jesús es mi amor, María mi esperanza, José mi protector. ¡Feliz alianza!.”

Se recomienda el rezo en octubre de la oración A vos bienaventurado San José