jueves, 26 de noviembre de 2015

A LA REINA DE LOS APÓSTOLES. Oración del Beato Alberione


A LA REINA DE LOS APÓSTOLES. 
Oración del Beato Alberione

Te doy gracias, Jesús misericordioso, por habernos dado a María como Madre y  te doy gracias a ti, María, por haber dado a la humanidad al Maestro divino, Camino, Verdad y Vida, y habernos aceptado a todos en el Calvario como hijos tuyos.
Tu misión está unida a la de Jesús, que "vino a buscar a quien estaba perdido".
Por esto yo, agobiado por mis pecados, mis ofensas y mis negligencias, acudo a ti, Madre, como esperanza suprema.
Vuelve a mi tus ojos misericordiosos; tus cuidados maternales sean para este hijo enfermo.
Todo lo espero de ti: perdón, conversión, santidad. Forma ante tus hijos una nueva clase: la de los mas infelices, en los que abundó el pecado donde había abundado la gracia. Será la clase que más te conmoverá. Recíbeme entre ellos.
 Realiza un  gran milagro, cambiando un gran pecador en apóstol. Será un motivo de gloria para ti, que eres Madre suya y mía.
Todo lo espero de tu corazón, Madre, Maestra y Reina de los apóstoles. Amén