viernes, 6 de noviembre de 2015

EL ROSARIO DE HOY CON NUESTROS MÁRTIRES POR ESPAÑA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de los mártires del siglo XX en España: un gran número de Pastores, personas consagradas y fieles laicos
El papa Francisco afirmaba: “¿Quiénes son los mártires? Son cristianos ganados por Cristo, discípulos que han aprendido bien el sentido de aquel «amar hasta el extremo» que llevó a Jesús a la Cruz. No existe el amor por entregas, el amor en porciones. El amor total: y cuando se ama, se ama hasta el extremo. En la Cruz, Jesús ha sentido el peso de la muerte, el peso del pecado, pero se confió enteramente al Padre, y ha perdonado. Apenas pronunció palabras, pero entregó la vida. Cristo nos “primerea” en el amor; los mártires lo han imitado en el amor hasta el final.
Dicen los Santos Padres: ¡«Imitemos a los mártires»! Siempre hay que morir un poco para salir de nosotros mismos, de nuestro egoísmo, de nuestro bienestar, de nuestra pereza, de nuestras tristezas, y abrirnos a Dios, a los demás, especialmente a los que más lo necesitan.”
Invoquemos a la Virgen María, Reina de los mártires, para que nos dé la constancia y la fortaleza de nuestros hermanos. Pidamos por los cristianos que hoy están siendo martirizados en diferentes lugares del mundo. Pidamos por España para que la sangre de nuestros mártires no quede infecunda.
Señor mío Jesucristo…

MISTERIOS DOLOROSOS
1. La Oración de Jesús en el Huerto
Por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.
Santos Mártires de España, R/. Rogad por nosotros.
2. La flagelación de Jesús atado a la columna.
Por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la Familia, y contra la Vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma.
Santos Mártires de España, R/. Rogad por nosotros.
3. La coronación de espinas
Por la unidad y la paz de España, y por la conversión de los que quieren romper esta “Tierra de María”; por la Juventud Española para que, libre de prejuicios, descubra la grandeza histórica de nuestra Patria.
Santos Mártires de España, R/. Rogad por nosotros.
4. Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del Calvario
Para que el aumento de la Fe Católica en España traiga consigo el fin de la crisis económica, y a nadie le falte el sustento y una vivienda digna.
Santos Mártires de España, R/. Rogad por nosotros.
5. La crucifixión y muerte del Señor
Por el Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de nuestro Pueblo; y para que promuevan la Consagración  a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

Santos Mártires de España, R/. Rogad por nosotros.