martes, 8 de diciembre de 2015

NOVENA A LA INMACULADA 2015. DÍA NOVENO


NOVENA A LA INMACULADA
Escrita por el Siervo de Dios Antonio Amundarain, sacerdote fundador de la Alianza en Jesús por María

ORACIÓN PARA COMENZAR TODOS LOS DÍAS
¡Dulcísima Virgen, Doncella Inmaculada de Nazaret, Sol esplendente de luz, de belleza, de gracia, de virtud y de divinos dones! Con el más encendido fervor te saludamos y te alabamos en esta novena que consagramos al sublime misterio de tu Concepción Inmaculada; y por el privilegio especial y único que, en el principio, te hizo la bondad divina, te rogamos nos concedas la gracia de guardar, hasta la muerte y para siempre, inmaculada nuestra alma, casto y puro nuestro cuerpo y encendido en amor nuestro corazón, para gloria del mismo Señor, honor tuyo y bien nuestro temporal y eterno. Amén.
Todos: Bendita sea tu pureza…

DÍA NOVENO. Purísima e Inmaculada Reina de nuestros corazones, al terminar hoy la novena que hemos dedicado al inefable misterio de tu Concepción Inmaculada, quisiéramos redoblar nuestra piedad para glorificar y engrandecer de nuevo las magnificencias que Dios ha revelado en Ti. Y recopilando en un sólo ramillete los dones con los que te ha colmado, adornado y enriquecido la diestra del Omnipotente, elevamos hasta Dios el cántico de nuestras alabanzas y bendiciones. "Ave" Purísima e Inmaculada Virgen, "Ave", llena eres de todas las gracias, de todas las virtudes, de todos los dones, carismas, hermosuras y divinos encantos. "Ave" El Señor está contigo, y Tú estás con el Señor; estuviste desde el primer instante de tu Concepción sin mancha y estarás con El eternamente. "Ave" bendita tú entre todas las mujeres, bendita entre todos los seres, bendita sobre toda la creación. "Ave", Tú eres la gloria de Jerusalén, la alegría de Israel, el honor y la grandeza de nuestro pueblo. Y recogiendo también en una sola plegaria todo lo que en esta novena te hemos pedido, te lo repetimos. Dulce siempre Virgen María, líbranos de todo mal y de todo pecado, y consérvanos siempre sin mancha y sin arruga. Llena y hermosea nuestras almas con el don de la gracia, derrama la plenitud de los dones del Espíritu Santo. Que Jesús viva en nosotros y nosotros vivamos en Jesús; guárdanos en su Corazón  y en el tuyo, aquí en la tierra y allá en el cielo eternamente. Amén

AVEMARÍAS FINALES
●Pida cada uno la gracia que desea alcanzar en esta novena:
(Breve silencio)
Por tu Inmaculada Concepción, María, concédenos la pureza del alma, la limpieza de corazón y la castidad del cuerpo.
Avemaría y Gloria
Por tu Inmaculada Concepción, María, danos el detestar el pecado y la fortaleza para apartarnos de la ocasión de ofender a Dios.
Avemaría y Gloria
Por tu Inmaculada Concepción, María, concédenos amar y desear la virtud, resplandor de la belleza divina.
Avemaría y Gloria

AVE MARÍA PURÍSIMA, 
R/. Sin pecado concebida.