miércoles, 9 de diciembre de 2015

ROSARIO DE ADVIENTO: VEN PRONTO, SEÑOR.


MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
II. Jesús, que eres el Árbol de la Vida plantado en medio del Paraíso, ven y por medio de tus sacramentos danos la vida eterna. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
2.- La Ascensión del Señor
II. Jesús, Rey de cielos y tierra, ven para que tú seas el inicio y fin de todas nuestras obras. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
II. Jesús, que envías tu Espíritu Santo con sus dones; ven y aviva en nosotros la sabiduría, la inteligencia, el don de consejo y de fortaleza, de ciencia, de piedad y el don de temor de Dios. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
II. Jesús, que quisiste que aquella que compartió tus trabajos y sufrimientos participara de tu misma gloria, ven y danos esta misma confianza en medio de las pruebas de la vida. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
II. Jesús, que al coronar a tu Madre y a los santos, manifiestas tu misma obra, ven con tu auxilio y que animados por el ejemplo de su vida, la ayuda de su intercesión y la participación en su destino, luchemos sin desfallecer en la carrera y alcancemos, como ellos, la corona de gloria que no se marchita. Ven pronto, Señor, ven, Salvador.