miércoles, 6 de enero de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA RAFAELA MARÍA


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial:  El 6 de enero de 1925, entrega su alma a Dios santa Rafaela María del Sagrado Corazón Porras Ayllón, virgen, fundadora de la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús; considerada como enferma mental, pasó santamente los últimos años de su vida entre tribulaciones y penitencia. Con alguno de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Ya me figuraba yo que tan grande le había de ser la vista al mar. ¡Que omnipotencia la de Dios! ¡Qué dicha tener un Dios tan grande! Y a ese Dios tan inmenso lo hemos de poseer en su lleno por toda la eternidad, y ahora lo poseemos en el Santísimo Sacramento y viene todos los días a nuestro corazón. Esto sí que es un mar sin fondo.”
2.- La Ascensión del Señor
“Ahora es tiempo de grandísima paciencia, y ¡qué rico de adquirir tesoros de aquellos que no los corroe el orín ni la polilla los consume! La carne se resiste porque no sabe estimar lo bueno, pero cuánto se alegrará al único digno de contentar, cuando con garbo se sufre algo de lo muchísimo que Él sufrió en la Pasión, siendo tan inocente, ¡que nosotros, a la corta o a la larga, siempre tenemos que expiar!
Sometámonos bien de lleno a la santísima voluntad, y cuando la nuestra se resista, porque nos duela la obra de Dios, recurramos a la vida de Cristo y de la Virgen, y sobre todo al pie de la cruz, y comparemos si nuestro dolor es semejante al de ellos.
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Mi Señor Jesucristo es quien vive en mí, y así todo mi ser y obrar debe respirar la vida de Cristo que vive en mí… debo trabajar por atraer a todos a que conozcan a Cristo y le sirvan”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Soy toda de Dios. Yo sé por experiencia cuánto me ama y mira por mí. Dejarme en las manos de mi Dios con entera confianza, como una hija en los brazos de su madre. Viéndome pequeña estoy en mi centro porque veo todo lo hace Dios en mí y en mis cosas, que es lo que yo quiero”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Sólo en Jesús, por Jesús y para Jesús, toda mi vida y todo mi corazón y para siempre.”