miércoles, 20 de enero de 2016

ORACIÓN A SAN SEBASTIÁN, MARTIR. Oración de Santa Teresita del Niño Jesus


ORACIÓN A SAN SEBASTIÁN, MÁRTIR. 

Oración de Santa Teresita del Niño Jesús
¡San Sebastián, alcánzame tu amor y tu valor, para que yo pueda combatir como tú por la gloria de Dios…!
Glorioso soldado de Cristo, tú que peleaste victoriosamente por la gloria del Dios de los ejércitos y que alcanzaste la palma y la corona del martirio, escucha mi secreto: “Como el angelical Tarsicio, yo también llevo al Señor”. No soy más que una niña, y sin embargo tengo que luchar continuamente para conservar el Tesoro inestimable que se esconde en mi alma…… Con frecuencia debo enrojecer con la sangre de mi corazón la arena del combate…
¡Poderoso guerrero!, sé tú mi protector, sostenme con tu brazo victorioso y no temeré a las fuerzas enemigas. Con tu ayuda, lucharé hasta la tarde de la vida. Entonces me presentarás a Jesús, y recibiré de su mano la palma que tú me ayudaste a conquistar…