miércoles, 27 de abril de 2016

OFRECIMIENTO ANTES DE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES Oración de la Beata María Antonia Bandres


OFRECIMIENTO ANTES DE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES
Oración de la Beata María Antonia Bandres
A tus plantas postrada, oh Jesús mío, he hecho mi entrega total a ti. Me diste una voluntad, mas ya no es mía, pues a ti te la entregué con las demás potencias y sentidos, los cuales te pido me des gracia para que siempre sean tuyos. Que nada de este mundo me aleje un solo instante de ti, pues con toda la generosidad y ánimo que poseo me he dejado en tus manos. Jesús mío, haz de mí lo que quieras, porque sé que me amas.
En ti dejo a mis padres, hermanos y parientes. Te ruego nos encierres a todos en tu Sagrario y también te pido que si no hubiese de sacar fruto de los santos ejercicios, me proporciones algo que me impida hacerlos, más con tu gracia espero serán muy fructuosos. Jesús, no me abandones. Jesús me quiere, nada me faltará.