domingo, 19 de junio de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA ELENA AIELLO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata Elena Aiello, religiosa y fundadora de la Congregación de Religiosas Mínimas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo para socorro espiritual y material de los pobres, especialmente de la infancia necesitada. Fue marcada con los estigmas del Señor, y al fenómeno de sudar sangre se unía el dolor, la privación de los sentidos y el don de profecía. († 1961).
Con algunos de los textos de sus mensajes que son un ruego del cielo para que nos convirtamos, meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 

MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
La Santísima Virgen le dijo: “Si la humanidad no vuelve a mí Corazón y al de mí Hijo Jesús, el mundo se hundirá en el abismo... Rusia esparcirá sus errores sobre todas las naciones, especialmente sobre Italia. El mundo ha caído muy bajo y tiene necesidad de castigos, de plagas con que ser purificado. Los hombres no reconocerán ya a su Dios; su dios ahora es el pecado, el placer, la deshonestidad; nadie se vuelve a Dios, por eso sobrevendrán los más terribles castigos de destrucción y de muerte sobre las naciones, especialmente sobre Italia. Rusia está conducida por Satanás; ella busca el dominio absoluto sobre toda la Tierra. La Iglesia será perseguida y el Papa y los sacerdotes deberán sufrir mucho.”
2.- La Ascensión del Señor
“¡Qué de estragos hace en medio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza! La familia cristiana ha dejado de existir.—Ello ya no constituye un misterio; quieren expulsar a Cristo de las familias, de las escuelas, de las oficinas, de la sociedad, de las conciencias. Rogad intensamente...”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Qué de estragos hacen en medio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza. LA FAMILIA CRISTIANA HA DEJADO DE EXISTIR. Rogad incansablemente... Roma será castigada... Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro; la Basílica será rodeada de leones muy feroces.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Cuando en el Cielo aparezca una señal extraordinaria, sabed los hombres que está próximo el castigo del mundo, BIENAVENTURADOS LOS QUE EN AQUELLOS MOMENTOS PUEDAN LLAMARSE DEVOTOS DE MARÍA...”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“Oraciones y penitencias son necesarias porque los hombres deben volver a Dios y a mí Corazón Inmaculado, la MEDIADORA entre los hombres y Dios, y de esta manera el mundo al menos será salvado en parte. Proclama, gritando estas cosas a todos, como si fueras el mismo eco de mí voz. Anuncia esto a todos, porque ayudará a salvar muchas almas e impedir muchas destrucciones en la Iglesia y en el mundo.”