domingo, 26 de junio de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA JOSEFINA DE JESÚS CRUCIFICADO


Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace memoria de la Beata María Josefina de Jesús Crucificado monja carmelita de Santa María de Ponti Rossi, de donde fue elegida priora, cargo mantenido hasta la muerte. Soportó las duras pruebas de las enfermedades y de las persecuciones abandonándose a la voluntad de Dios. Contagiaba a cuantos se le acercaban por su profunda espiritualidad, humildad y sencillez, infundiendo esperanza y confianza en Dios y en la santísima Virgen. Murió en Nápoles el 14 de marzo de 1948.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Hija, tu no agradeces, pero yo quiero que tu agradezcas siempre la obra de la Redención, porque casi nadie es agradecido.  Porque hay quien se une a los dolores del Redentor pero no con sentimiento de gratitud y por eso quiero que seas agradecida por ti y por todos.” 
2.- La Ascensión del Señor
“Tener los ojos fijos en Dios, significa tener a Dios presente, tenerno en la mente, en el corazón, comunicándolo en cada acción. Tener presente a Dios, vivir con él y en en él.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Ven Santo Espíritu. Ven Divino Vieni Santo Spirito. Ven Divino Cazador, trabaja mi alma, ríndela dócil al toque de tu amor. Ríndeme pronta a tus inspiraciones, vivifícame como mi fuerza generadora.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“La devoción a María, Madre de Dios, consiste en recurrir a ella en la plena confianzan, imitarla en la virtud con la ayuda de Dios, en huir del pecado que la entristece a ella y su Hijo divino, en presentarle el obsequio particular con fidelidad y perseverencia.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.

“Vigilemos siempre atentamente para no dejar entrar en nosotros pensamientos que nos turban o que nos quitan la paz; y cuando obstinadamente ofusquen la serenidad  nuestra alma, recurramos a María y descansaremos en ella.”