miércoles, 27 de julio de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA DEL PILAR IZQUIERDO ALBERO




Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María del Pilar Izquierdo Albero, virgen, que muy probada por la pobreza y por graves enfermedades, sirvió a Dios mostrado una caridad singular en favor de los pobres y afligidos, para cuyo servicio fundó la Obra Misionera de Jesús y María.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Jesús es el camino, la verdad y la vida. Feliz aquel que le sigue hasta llegar a Él y allí, en su divino pecho, descansar de las fatigas hasta llegar a la gloria eterna.”
2.- La Ascensión del Señor
“Jesús quiere establecer su reinado en las almas, y muchísimo más si sabemos vencerlo todo por Él. Con predilección nos acoge en su divino Corazón, si nuestros esfuerzos son constantes y delicados en esmerarnos en todo. ¡Ah, con qué agrado y con qué sumo placer mira todo el sufrimiento. Suframos en Él y vayamos a Él en todas nuestras necesidades.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Mi alma, si vive sufriendo, goza muriendo, llegando a gustar de ese amor sustancial que,  como una antorcha encendida, quisiera encender a todos los corazones en el amor de nuestro Dios y Señor.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“¡Es tan necesario el amor de nuestro amado Jesús para nuestro corazón! Nada me extraña que sientas en todo tu ser ese vacío que en las cosas terrenas se encuentra. ¡Hay tantos desengaños y tanta paja en todo, que no hay nada más hermoso y más sublime que ser de Dios y para Dios!”
5.- la coronación de la Virgen como Reina y Señora de todo lo creado.
“Las  almas  generosas,  las  que  de  veras  aman  a  Jesús,  prefieren  el  sacrificio al  consuelo;  la  humillación a la gloria; el trabajo al descanso; el sufrimiento al placer.”