jueves, 25 de agosto de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA MARÍA DE JESÚS CRUCIFICADO BAOUARDY



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de Santa María de Jesús Crucificado (Mariam) Baouardy, virgen de la Orden de las Carmelitas Descalzas, que, colmada de carismas místicos, unió la vida contemplativa con una singular caridad († 1878). Con algunos de sus pensamientos, meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS LUMINOSOS
1.-El Bautismo del Señor en el Jordán
“¡Oh  Dios mío! El hombre es más precioso a los ojos de Dios que un hijo primogénito..”
2.-El Milagro de las Bodas de Cana
“Todos cuantos sufren vengan a María.”
3.- El anuncio del Reino invitando a la conversión.
“Yo no me desanimo, yo espero en Dios, porque Dios busca siempre al pecador para convertirlo. Es verdad, que yo soy demasiado orgullosa, yo no lo conocía todavía como al presente y yo sé que Dios me esconde cuánto lo soy realmente para que yo no me desanime. Yo tengo un Buen Maestro, yo nunca he pedido nada al Señor que Él me haya rehusado, siempre me escucha.”
4.-La Transfiguración del Señor
“La Santidad no es la oración, ni las visiones ni  las revelaciones, ni la ciencia de hablar   bien, ni los cilicios, ni las penitencias;... es la Humildad..”
5.- La institución de la Eucaristía
“Es Él quien fortalece a los justos y hace salir el agua de las rocas: ¡qué milagro más grande que Jesús esté en medio de nosotros! Dios con nosotros, y nosotros no creemos; ay de mí, con nuestra fe debilitada herimos el Corazon de Jesús..”