miércoles, 24 de agosto de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON SANTA MARÍA MICAELA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: El 24 de agosto de 1865, entrega su alma a Dios, santa María Micaela del Santísimo Sacramento Desmaisières, virgen, fundadora de la Congregación de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, que con tenaz empeño e inflamada en el deseo de ganar almas para Dios, consagró su vida en volver al buen camino a las jóvenes descarriadas y a las meretrices (1865). Con algunos de sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“El celo por la gloria de Dios me devora y roba el tiempo, corazón y vida. Porque le amen daría yo hoy mi vida, y ya que esto no es posible, doy cuanto tengo, soy y puedo.”
2.- La Ascensión del Señor
“Es un consuelo dedicar todos los instantes de la vida a salvar jóvenes.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Todo lo hacía yo en caridad: era justamente mi afán, todo en caridad y por caridad.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Estoy resuelta a ser santa, y grande santa.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“María es nuestra Madre y si la buscamos la hallaremos un día.”