domingo, 4 de septiembre de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA DE SANTA CECILIA ROMANA BELLANGER





Santo Rosario.
Por la señal.
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María de Santa Cecilia Romana (Dina) Bellanger, virgen, de la Congregación de Religiosas de Jesús y María, que entregada y confiando sólo en el Señor, durante no pocos años soportó una grave enfermedad. Con sus pensamientos meditamos hoy el santo rosario.
Señor mío Jesucristo...
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“Jesús fue mi Maestro de oración enseñándome a comunicarme con Él. Un día, ante el sagrario, leí estas palabras en un libro de oración: “Señor, Dios mío”. Ya no leí más. Sumergida en el silencio, en la paz y en la soledad, sentía estar con Él saboreando estas palabras. Olvidé el tiempo....”
2.- La Ascensión del Señor
“Todo por Jesús solo. Desasida de todo lo que no es Él.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Modela Señor mi alma según su espíritu de caridad y de humildad, de obediencia y de alabanza, que no es otro que el espíritu de tu amor. Obra en mí junto con María, para que alabe por siempre vuestros benditos nombres.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Quiero ser santa, y con vuestra gracia, Señor, lo seré..”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
Quiero amar a María como Tú la amas, y quiero amar a los hombres, sobre todo a los pecadores, con tu mismo amor, hasta la locura.”