miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON SAN LUIZ MONZA



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial:  Se celebra hoy a san Luis Monza, sacerdote de la Archidiócesis de Milán y fundador de las Pequeñas Apóstoles de la Caridad para la asistencia socio-sanitaria, la instrucción y la formación de las personas discapacitadas y menos favorecidas, sobre todo niños. Murió tal día como hoy del año 1954. Con sus pensamientos meditamos el rosario.
Señor mío Jesucristo... 
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“La victoria es de Dios. Dios entonces está con nosotros; y ¿si Dios está con nosotros, quien contra nosotros?”.”
2.- La Ascensión del Señor
“Animo entonces; el camino del Señor está señalado y su viña nos espera porque la mies es abundante.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Cada tarea es buena si es realizada bajo el impulso del Espíritu Santo. Toda la tierra es nuestro tarea.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Me parecía como que la Virgen me cogía la mano y me decía: no pienses en ello, yo estoy a tu lado y te protegeré.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“La perseverancia es  una gracia del Señor y está unida a la correspondencia a sus santas inspiraciones. Tenga ánimo; Dios considera cualquier esfuerzo, sobre todo en la negación de la propia voluntad, para alcanzar la esencia de nuestro espíritu: marchitarse.”