domingo, 30 de octubre de 2016

EL ROSARIO DE HOY CON SAN CAYETANO ERRICO



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: El 29 de octubre de 1860 entregaba su alma a Dios san Cayetano Errico, sacerdote italiano, que fomentó los retiros espirituales y la devoción a la Eucaristía, para ganar almas para Cristo, fundando también la Congregación de los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Hoy, como a sus hijos espirituales entonces, nos dice: “Confiad mucho, sobre yodo en los Sagrados Corazones de Jesús y de María, y canteréis vicotria.” Con sus pensamientos meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“No temáis, porque venciendo la tentación se adquiere la verdadera paz.”
2.- La Ascensión del Señor
“Esperemos en el Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María que deseen ayudarnos hasta el fin de los tiempos para dar mayor gloria a Dios y la santificación de nuestras almas.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
“Vivid con buen ánimo, sed un solo corazón, ayúdate con la oración mental y la plegaria, haced siempre la volunta de Dios con la exacta observancia de nuestra santa Regla, porque así obrarán maravillas.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Aprendamos a ser hombre todos de Dios en todo lugar, tiempo y circusntancia.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“Dejemos todo en las manos del Señor y en la intercesión de la Reina de los santos, la cual todo lo puedo, a todo ama con afecto materno y ruega por todos. Por tanto, después de Dios, confiemos en María.”