lunes, 9 de enero de 2017

EL ROSARIO DE NAVIDAD





Santo Rosario.
Por la señal... 
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que te hiciste hombre en el seno purísimo de la Virgen, acuérdate de todas aquellas mujeres que van a ser madres y bendícelas con la alegría del nacimientos de sus hijos, y ten misericordia de nosotros.
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que en el seno de tu madre santificaste a tu Precursor, acuérdate de los niños que están enfermos y dales la salud; ten misericordia de nosotros.
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que en la noche silenciosa de Belén viniste al mundo, haz que amemos el silencio, la pobreza y  la humildad; y ten misericordia de nosotros.
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que al ser presentado en el templo fuiste reconocido como el Salvador por el anciano Simeón, acuérdate de las personas ancianas con sus enfermedades y soledad, llénalas de tu consuelo; y ten misericordia de nosotros.
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
Divino Niño Jesús, Palabra Eterna del Padre, que con tu Sabiduría asombraste a los doctores de la Ley,  acuérdate de todos aquellos que viven en la ignorancia y el error e ilumina sus inteligencias con la Verdad y ten misericordia de nosotros.