lunes, 12 de junio de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA MARÍA CÁNDIDA DE LA EUCARISTÍA BARBA





Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María Cándida de la Eucaristía Barba, virgen de la Orden de las Carmelitas Descalzas, que, dando prueba de profunda observancia de la vida consagrada y de la regla, se dedicó activamente a la construcción de nuevos monasterios. (1884-1949). Con algunos de sus coloquios con Jesús Eucaristía meditamos el rosario de hoy.
Señor mío Jesucristo... 

MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“Quisiera ser como María, ser María para Jesús, ocupar el puesto de su madre. En mis Comuniones, a María la tengo siempre presente. De sus manos quiero recibir a Jesús, ella debe hacerme una sola cosa con Él. Yo no puedo separar a María de Jesús. ¡Salve! ¡Oh Cuerpo nacido de María! ¡Salve María, aurora de la Eucaristía!”
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Cuanto más intensa sea esta vida interior, tanto más avanzaremos hacia la perfección.”
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
“El cielo mismo no posee más. Aquel único tesoro está aquí, ¡es Dios!, verdaderamente, sí, verdaderamente: Mi Dios y mi Todo.”
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
"Hostia santa inmaculada, me lleno de tu pureza. Tú que eres la vida, haz que yo viva de ti. Una vez más me consagro enteramente a tu amor. Te consagro todos mis sentimientos, mis suspiros, mis aspiraciones y todos mis deseos. Te deseo, únicamente y siempre a ti. Te ofrezco todo mi amor, como un torrente: desde que mi corazón tiene vida hasta el día que se acabe."
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“Este contacto, esta unión con Jesús es todo: ¡cuántos frutos de virtud se derivan de ello! Hay que hacer la experiencia. Vivir con Jesús es vivir con sus mismas virtudes, es escuchar su dulcísima voz, su amorosísima voluntad y obedecer enseguida, ¡contentarlo enseguida!”