sábado, 3 de junio de 2017

ROSARIO AL INMACULADO CORAZON DE MARÍA EN EL PRIMER SÁBADO DE MES





Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: En este primer sábado de mes, ofrecemos este rosario en reparación al Corazón Inmaculado de María respondiendo así a su llamamiento en la ciudad de Pontevedra por medio de Sor Lucía, vidente de Fátima: "Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tú, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación".
Al contemplar el Corazón de la Virgen, contemplamos el Corazón de Jesús, pues ambos son un mismo corazón rebosantes de amor por la humanidad.

MISTERIOS GOZOSOS
La Encarnación del Hijo de Dios
He aquí la esclava del Señor.
Si escuchamos la voz del Señor no endureceremos nuestros corazones, no demoraremos un momento en entregarnos plenamente al poder a la gracia. (Santa Gertrudis)
Inmaculado Corazón de María, concédenos escuchar siempre la voz de tu Hijo Jesucristo y la docilidad a su voluntad.
OFREZCAMOS este misterio en reparación de las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la Inmaculada Concepción de María.
La Visitación de la Virgen a su prima santa Isabel
Bendita tú eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre.
Roguemos a María para que estemos cada vez más próximos al corazón de su Hijo, para que nos ayude a seguir su escuela de virtudes. (San Juan Pablo II)
Inmaculado Corazón de María, concédenos que nuestro corazón sea semejante al tuyo y al de tu Hijo.
OFREZCAMOS este misterio en reparación de las blasfemias y ultrajes que se comenten con la Virginidad perpetua de la Nuestra Señora.
El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
Hallaréis al Niño envuelto en pañales y reclinado en un pesebre.
Quiero vivir como un niño sin preocupaciones en el Sagrado Corazón de mi Padre, dejándome conducir en todo con la simplicidad de un niño. (Santa Margarita María de Alacoque)
Inmaculado Corazón de María, concédenos hacernos niños y vivir abandonados en las manos de Dios.
OFREZCAMOS este misterio en reparación de las blasfemias y ultrajes que se comenten contra la maternidad divina de María, rechazando al mismo tiempo recibirla como madre de los hombres.
La Presentación del Niño Jesús y Purificación de Nuestra Señora
Llevaron al Niño a Jerusalén para presentarlo al Señor.
De la fuente que brota de mi corazón, extenderé torrentes de consolación divina sobre todos los que se acerquen con confianza y humildad. (Santa Gertrudis)
Inmaculado Corazón de María, haznos amar a tu Hijo Jesús y crecer cada día en humildad y confianza delante de él.
OFREZCAMOS este misterio en reparación de aquellos que infunden en los niños y en los jóvenes el desprecio hacia la Virgen Inmaculada.
El niño Jesús perdido y hallado en el templo.
¿No sabían que debo ocuparme de los asuntos de mi Padre?
El corazón de Jesús es realmente el corazón humano del Dios-Hijo. Está, pues, lleno de amor filial: lo que hizo y dijo sobre la tierra dan testimonio de este amor filial. (San Juan Pablo II)
Inmaculado Corazón de María, Hija predilecta del Padre, haz que siempre hagamos lo que le agrada.
OFREZCAMOS este misterio en reparación de aquellos ultrajan, desprecian y maltratan las imágenes y representaciones de la Virgen Santísima.