domingo, 16 de julio de 2017

EL ROSARIO DE HOY EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CON LOS SANTOS DE SU ORDEN




SANTO ROSARIO.
Por la señal... 
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la Virgen del Monte Carmelo. Ofrecemos el rosario en agradecimiento por su protección maternal manifestada en su santo escapulario con algunos pensamientos de santos de la Orden de Nuestra Señora.

Al final de cada misterio, puede añadirse la siguiente jaculatoria:
Virgen María, Señora y Reina del Monte Carmelo, protégenos en la vida, ayúdanos en la muerte y del purgatorio sálvanos.
Señor mío Jesucristo...
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura. (San Juan de la Cruz)
2.- La Ascensión del Señor
Quisiera yo también encontrar un ascensor para elevarme hasta Jesús, porque soy demasiado pequeña para subir la dura escalera de la perfección. (Santa Teresita)
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
Oh Jesús mío: concédeme palabras eficaces para convencer al mundo de que tu amor es grande y verdadero y que nuestro egoísmo es engañoso y tramposo". (Santa María Maddalena de Pazzi)
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
Pídele a la Santísima Virgen que sea tu guía; que sea la estrella, el faro que luzca en medio de las tinieblas de tu vida. (Santa Teresa de los Andes)
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
"¡Que hermosa es la oración del Rosario! Lo más eficaz, tanto para la conversión como para el mayor fervor de la vida, es el rezo del santo Rosario. Jesús dará a su Madre todo cuento le pida" (Santa Maravillas de Jesús)