miércoles, 23 de agosto de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON EL BEATO CEFERINO NAMANCURÁ





Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial:  El 26 de agosto de 1886, nacía en Chimpay el beato Ceferino Namuncurá, joven salesiano argentino aspirante al sacerdocio, de orígenes mapuche y chileno. Entregó su alma a Dios en Roma, el 11 de mayo de 1905.
Señor mío Jesucristo... 

MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
“El Señor Todopoderoso le sea propicio y le conceda mil años de vida..”
2.- La Ascensión del Señor
“Le prometo no olvidarme de vuestra reverencia en mis pobres plegarias, especialmente anta la Virgen Santísima Auxiliadora.”
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
¡Cuán dulce y suaves suenan en mis oídos estos lugares queridos: Roma, el santuario de María Auxiliadora y la tumba de Don Bosco. Al honor de la verdad le digo, Cuando toco estos santos temas, las lágrimas saltan a mis ojos: me parece ver siempre al venerable anciano de Roma; a la bendita Auxiliadora en su santuario, y a Don Bosco en su tumba; me parece verlos en persona.”
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
“Benditos sean Dios y María Santísima…y en lo demás hágase la santa voluntad del Señor.”
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
“Gustoso estaría a los pies de María todo el día.”