lunes, 4 de septiembre de 2017

EL ROSARIO DE HOY CON LA BEATA DINA BELANGER


Santo Rosario.
Por la señal...
Monición inicial: Se hace hoy memoria de la beata María de Santa Cecilia Romana (Dina) Bellanger, virgen, de la Congregación de Religiosas de Jesús y María, que entregada y confiando sólo en el Señor, durante no pocos años soportó una grave enfermedad. Con sus pensamientos meditamos hoy el santo rosario.
Señor mío Jesucristo...
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
“Todo por Jesús solo. Desasida de todo lo que no es Él.”
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
“Desde el comienzo de mi vida, la Virgen me ha protegido de un modo especial. Mis ojos vieron la luz del día cuando comenzaba el mes dedicado a Ella. Ese mismo día recibí el Bautismo. Dios tomó posesión de mi alma para que fuese toda de Él. ¡Qué dicha tan grande ser hija de Dios y de María, mi dulce Madre!”
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
“La gracia convierte en alegrías todas las penas, esas que el mundo aborrece.”
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
"Jesús y María la ley de mi amor, y mi amor la ley de mi vida."
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
“En mi vida interior me ha ayudado siempre el bendito San José. Lo quiero mucho, y sobre todo en su fiesta, le obsequiaba con pequeños sacrificios.”