TRIDUO Y FIESTA DEL PADRE PIO

TRIDUO Y FIESTA DEL PADRE PIO

AVISOS DEL CULTO

A partir del lunes 4 de septiembre, se reanuda el culto de la tarde: LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES Y SÁBADO: 17:45 Vísperas Cantadas // 18:15 Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario meditado.

LOS JUEVES, el horario es el siguiente: 21:30 Santo Rosario y 22:00 Hora Santa.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 1 de octubre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

martes, 12 de septiembre de 2017

EL ROSARIO EN LA FIESTA DEL DULCE NOMBRE DE MARÍA POR ESPAÑA



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: En fiesta del Dulce nombre de la Virgen María, ofrezcamos este rosario por nuestra Patria para que por la intercesión de la gloriosa Madre de Dios, España se mantenga fiel a Cristo.
Señor mío Jesucristo... 

MISTERIOS DOLOROSOS
1.- La oración en el huerto de los olivos.
Ofrezcamos este misterio por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.
Santa María, con confianza invocamos tu dulce nombre, óyenos.
2.-La flagelación en la columna.
Ofrezcamos este misterio por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la Familia, y contra la Vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma.
Santa María, con confianza invocamos tu dulce nombre, óyenos.
3.-La coronación de espinas
Ofrezcamos este misterio por la unidad y la paz de España, y por la conversión de los que quieren romper esta “Tierra de María”; por la Juventud Española para que, libre de prejuicios, descubra la grandeza histórica de nuestra Patria.
Santa María, con confianza invocamos tu dulce nombre, óyenos.
4.-Nuestro Señor con la cruz a cuestas camino del calvario
Ofrezcamos este misterio para que el aumento de la Fe Católica en España traiga consigo el fin de la crisis económica, y a nadie le falte el sustento y una vivienda digna.
Santa María, con confianza invocamos tu dulce nombre, óyenos.
5.- La crucifición y muerte del Señor
Ofrezcamos este misterio por el Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de nuestro Pueblo; y para que promuevan la Consagración  a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
Santa María, con confianza invocamos tu dulce nombre, óyenos.