lunes, 11 de septiembre de 2017

ROSARIO DE HOY POR LAS VOCACIONES




Santo Rosario.
Por la señal...
Señor mío Jesucristo...
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
Pidamos a María por todos aquellos que están discerniendo su vocación, aquellos  que se preguntan por la voluntad del Padre para sus vidas, para que estén atentos  a las mediaciones que Dios pone en su camino en orden a descubrir su vocación.
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
Pidamos a María por los que viven su vocación desgastando su vida en beneficio de los demás.  Pidamos especialmente por los laicos que, a través de sus  ocupaciones ordinarias, de las distintas profesiones que ejercen y de las formas de vida que adoptan, prolongan la obra de la creación y de la redención en medio del mundo.
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
Pidamos a María por la Iglesia, para que sea fiel a su  vocación de transmitir esta buena noticia de salvación la noticia de que Dios se ha hecho hombre para salvarnos, por pura gracia y amor a todos los hombres
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
Pidamos a María por los consagrados y consagradas que se esfuerzan  constantemente por presentar su propia vida a Dios, por ofrecerse en constante oblación al Padre y a los hermanos; para que sean testimonio de esta actitud cristiana del ofrecimiento existencial ante todos los hombres.
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
Pidamos a María por los sacerdotes para que, atentos a la Palabra, sepan transmitir a todos los fieles la buena noticia de la salvación.
Pidámosle a nuestra madre, María, que los proteja y les haga  perseverar con fidelidad en el don de la vocación recibida.