TRIDUO Y FIESTA DEL PADRE PIO

TRIDUO Y FIESTA DEL PADRE PIO

AVISOS DEL CULTO

A partir del lunes 4 de septiembre, se reanuda el culto de la tarde: LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, VIERNES Y SÁBADO: 17:45 Vísperas Cantadas // 18:15 Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario meditado.

LOS JUEVES, el horario es el siguiente: 21:30 Santo Rosario y 22:00 Hora Santa.

*** MISA MENSUAL EN ALBACETE. Domingo, 1 de octubre. A las 17:30 horas, en la Parroquia Purísima Concepción.

***MISA MENSUAL EN LUGO. Sábado 14 de octubre. Santa misa a las 18:30 horas, en la capilla del Carmen, sita en la calle del Carmen, en Lugo, justo a la salida de la puerta homónima de la muralla de la ciudad.

Para cualquier cuestión relacionada con la celebración de la Santa Misa por el modo extraordinario en Lugo, así como para recibir avisos, si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: misatridentinalugo@hotmail.com

lunes, 11 de septiembre de 2017

ROSARIO DE HOY POR LAS VOCACIONES




Santo Rosario.
Por la señal...
Señor mío Jesucristo...
MISTERIOS GOZOSOS
1.- La encarnación del Hijo de Dios en las entrañas purísimas de la Virgen María.
Pidamos a María por todos aquellos que están discerniendo su vocación, aquellos  que se preguntan por la voluntad del Padre para sus vidas, para que estén atentos  a las mediaciones que Dios pone en su camino en orden a descubrir su vocación.
2.-La Visitación de Nuestra Señora a su prima santa Isabel.
Pidamos a María por los que viven su vocación desgastando su vida en beneficio de los demás.  Pidamos especialmente por los laicos que, a través de sus  ocupaciones ordinarias, de las distintas profesiones que ejercen y de las formas de vida que adoptan, prolongan la obra de la creación y de la redención en medio del mundo.
3.-El nacimiento del Niño Dios en el portal de Belén
Pidamos a María por la Iglesia, para que sea fiel a su  vocación de transmitir esta buena noticia de salvación la noticia de que Dios se ha hecho hombre para salvarnos, por pura gracia y amor a todos los hombres
4.-La purificación de Nuestra Señora y presentación del Niño Jesús en el templo
Pidamos a María por los consagrados y consagradas que se esfuerzan  constantemente por presentar su propia vida a Dios, por ofrecerse en constante oblación al Padre y a los hermanos; para que sean testimonio de esta actitud cristiana del ofrecimiento existencial ante todos los hombres.
5.- El niño Jesús perdido y hallado en el templo
Pidamos a María por los sacerdotes para que, atentos a la Palabra, sepan transmitir a todos los fieles la buena noticia de la salvación.
Pidámosle a nuestra madre, María, que los proteja y les haga  perseverar con fidelidad en el don de la vocación recibida.