miércoles, 1 de noviembre de 2017

EL ROSARIO DE HOY EN LA SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS



Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Meditamos el rosario, en este día que celebramos la Solemnidad de Todos los Santos, con algunos pensamientos acerca de la santidad a la que todos hemos sido llamados.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
Cristo ha resucitado, esta es la verdad fundamental de la cristiana. La muerte ya no tiene la última palabra. Como los santos, renovemos nuestra fe.
2.- La Ascensión del Señor
Cristo ha abierto el cielo para que el hombre pueda vivir con Dios. Él nos espera. Con los santos, renovemos nuestra esperanza en la vida eterna. 
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
Cristo nos da su Espíritu para que podamos conformarnos cada vez más a él. Con los santos, renovemos nuestra caridad hacia Dios y hacia el prójimo.
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
María Santísima goza de ya de los frutos redentores de su Hijo: Asunta y Resucitada en el cielo, nos guía en el camino de la vida. Con los santos, detestemos el pecado que nos aparta del cielo y renovemos nuestra buena voluntad de servir a Dios.
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
Tenemos a la mejor madre, abogada, intercesora, auxiliadora y medianera como Reina de Cielos y Tierra. Con los santos, renovemos nuestro amor y devoción a la Virgen sabiendo que ella nos llevará consigo.