miércoles, 3 de enero de 2018

EL ROSARIO DE HOY EN HONOR AL NOMBRE DE JESUS




Santo Rosario.
Por la señal... 
Monición inicial: Al honrar al santísimo Nombre de Jesús, ante quien toda rodilla se dobla, en el cielo, en la tierra y en el abismo, para gloria de la Divina Majestad; pidamos que este nombre sea conocido y adorado por todos y nuestros nombres estén un día inscritos en el cielo.
Señor mío Jesucristo…
MISTERIOS GLORIOSOS
1.-La Resurrección del Señor.
Jesús, Dios de paz y Autor de la vida, ten misericordia de nosotros; y por el misterio de tu Resurrección, líbranos, Jesús, de la corrupción del pecado y de la muerte.
2.- La Ascensión del Señor
Jesús, Camino y vida nuestra y Alegría de los ángeles, ten misericordia de nosotros; y por el misterio de tu Ascensión, líbranos, Jesús, de todo vivir apegados a los bienes de la tierra.
3.- La Venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos en torno a la Virgen María
Jesús, Maestro de los apóstoles y Doctor de los evangelistas, ten misericordia de nosotros; y por el misterio del don del Espíritu Santo, líbranos, Jesús, de la ignorancia haciéndonos dóciles a tus inspiraciones.
4.- La Asunción de María Santísima a los Cielos
Jesús, amante de la castidad y modelo de todas las virtudes, ten misericordia de nosotros, y por el misterio de la Asunción de la Virgen, líbranos, Jesús, de la concupiscencia de la carne.
5.- La Coronación De La Virgen Como Reina Y Señora De Todo Lo Creado.
Jesús, Corona de tu Madre Santísima y todos los santos, ten misericordia de nosotros; y por el misterio de la realeza maternal de la Virgen, líbranos, Jesús, de buscar la gloria y las alabanzas de este mundo.